jueves, 26 de mayo de 2011

Premios con un tufillo raro raro


bueno, llevamos eones sin publicar nada aquí y ya toca.

Hablemos de los premios covariantes y contravariantes.



Estos son unos premios que se organizan cada año en nuestra facultad los alumnos de 5º, con distintas categorias para premiar a alumnos y profes. se elige al alumno mas pesado, al profesor mas hueso, la mejor pareja real o imaginaria, etc. Es divertido, pues ponerse a votar a los compañeros y uno espera con ilusión a que salgan los resultados. ¿saldré para mister físico? Ojalá salgan Paca y Paco para pareja real, bla bla bla.



Y entonces salen las listas de los votados y los más votados entre estos pasan a la segunda ronda, y entonces, tchán, sorpresa! pero si en mi clase más de 5 personas votaron a tal y cual como pareja, ¿como es que no aparecen?

Al parecer, los que cuentan los votos quitan votos y candidaturas a su antojo. Quien sabe, concedamosles el beneficio de la duda y pensemos que quizás lo hacen pensando que una única persona, muy mala por cierto, ha votado 6 veces a las mismas personas.

Cosa dificil, por :




1. No había apenas papeletas asique si hubo gente que no pudo ni votar una sola vez, como ha podido la gente votar más de una



2. La gente distinta tiene letra distinta, es algo que se nota.




Me pregunto entonces porque ocurre esto, ya que esto se hace para divertirse, pues que se haga bien. si los que cuentan los votos se inventan los resultados pierde toda la gracia del mundo, a mi personalmente se me quitan todas las ganas de votar en la segunda ronda. ( y aunque quisiera, ¿donde narices hay papeletas? ).



Por otra parte, teniendo en cuenta que esto se hace para divertirse no entiendo porqué la gente vota de forma cruel. Probablemente no sepáis a que me refiero, pues se ha vuelto a imprimir una de las listas para quitar algo, simplemente humillante, cruel, y sin gracia alguna. Igual a la gente le parece divertidas cosas extrañas, no lo dudo, pero pueden parar a pensar si a alguien podría dolerle eso que tanta gracia les parece que tiene.



Ya en un tono más jovial, no entiendo como no pasa a la segunda ronda el parecido físico más evidente de toda la facultad: Juan Rojo y Ramón y Cajal deben ser la misma persona, es alguien inmortal, no hay otra explicación posible.




Por si no recordais la cara de Ramón y Cajal, cosa normal:






y este es Juan Rojo, al que tal vez conozcáis:








En fin, una imagen ( dos en este caso) vale mas que mil palabras.



TONGO!