lunes, 10 de enero de 2011

Otro dia en el mundo

Hemos vuelto. Al menos nuestro cuerpo ha vuelto. Es curioso como se puede estar esperando algo y a la vez deseando que no pase. Pues ha pasado, volvemos de vacaciones, y no ha sido tan malo. La mente limpia, demasiado diria yo, demasiado olvido. Yo he estado en la facultad de quimica (si, son seres inferiores, pero son buena gente) en una asociacion de frikeo que tienen alli, la "aeiou". Tienen una gamecube, asi que os recomiendo que vayais para alla si sois tan frikis como nosotros (me permito el nosotros, ademas si estas leyendo esto es altamente probable que sea un poco friki). Todo sigue mas o menos igual en el Olimpo.

La verdad es que no se que decir. Cierran el ala norte, examen de programacion la semana que viene, consejo de departamento de astrofisica el miercoles, examenes a primeros de febrero. Quizas algo si que tenia que decir.

Por cierto, me gustaria recomendar algunos libros de divulgacion, ya que estamos. Si quereis algo ameno e interesante os recomiendo "Fisica de lo imposible", de Michio Kaku, si quereis algo mas Complejo quizas os interese Hiperespacio, de este mismo autor o Historia ilustrada del universo, de Hawking (aunque este es un pelin complicado.

P.D.: Estoy intentando poner de moda los collares de clips, asi que ya sabeis, haceos uno y llevadlo puesto a todos lados.

P.D.2: No se me ocurria ningun titulo interesante, asi que puse ese, es el nombre de un videoclip (la cancion se llama "Un dia en el mundo"), este

0 comentarios:

Publicar un comentario

comenta, enga, que lo estas deseando